Según JazzCorner News el fenómeno “son mediterráneo” iluminará la noche neoyorquina. Ximo Tébar en el Small Jazz Club 24J 2018

10 de mayo de 2018 § Deja un comentario

Para resolver la derivada, otra vez cumplimos con el tópico de no ser profeta en su tierra y no por que le falten fundamentos, más bien por q le sobran admiradores envidiosos o frustrados chafandines en los coros culturales de la política local. Palau de la Música de Valencia > Festival de Jazz 2018 > programar es fácil con talentos así, con estrellas siempre en Tour, siempre deleitando a públicos entregados alrededor de España, en los mejores Festivales https://ximotebar.net/2016/09/10/ximo-tebar-jazz-soleo-band-en-gira-the-new-son-mediterraneo/

Este año no debería faltar el más grande de los guitarristas de JAZZ en España y referente internacional por su contribución al estilo de fusion con su Son Mediterráneo, 25 años de defensa a ultranza de la magia del sentir jazz-flamenco-mediterráneo con notas de blues y guiños de arabesco español. Emocionante discurso siempre bien fundamentado con la maestría de otros líderes entonados en esta materia musical… la teclas de Ridl, el bajo de Benitez y la bateria de Edwards… juntos elevan a Tebar hasta la cima de su representatividad para entregarle en bandeja el título de “Jazz Marca España”.

Ahora su arte se sirve en el templo del jazz mundial New York 24Junio en el Smalls Jazz Club… disfrutemos de lo nuestro aunque sea “al otro lado”. Suerte maestro!

SMALLS-JAZZ-CLUB-ADRESS
XIMO-TEBAR-SMALLS-JAZZ-CLUB-NEW-YORK-MAY-2018

SMALLS-JAZZ-CLUB-INFO

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Según JazzCorner News el fenómeno “son mediterráneo” iluminará la noche neoyorquina. Ximo Tébar en el Small Jazz Club 24J 2018 en El Jazz que nos une.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: